5 peinados ideales para la escuela

peinados para niñas

Compartimos contigo cinco opciones creativas para peinar a tu niña con mucho ingenio y poca complicación.

De vuelta a clases, un tiempo que hace que toda la familia vuelva a moverse a un ritmo más agitado. Y entre las cosas por las cuales los padres –y sobre todo las madres- siempre se preocupan es porque los niños luzcan su mejor cara.

Una etapa que toda madre disfruta (y que pasa muy rápido) es la de los peinados. Las niñas se ven preciosas y coquetas cuando llevan el cabello de una manera divertida. Si te diviertes peinando a tu niña, te recomendamos que mantengas siempre su cabello hidratado, para que al peinarla no se quiebre, y puedas mantener cada hebra en su sitio.

Lava su cabello con tratamientos hidratantes como los de nuestra línea Capilo de Huevo y Oliva, o nuestra línea Capilo de Miel y Leche. Ambas han sido formuladas para humectar el cabello a profundidad y tienen champú, acondicionador, mascarilla acondicionadora y leave-in.

Además, antes de peinarla, puedes utilizar un poco de nuestras Gotas de Brillo Capilo para acomodar mejor su peinado y que el pelo se vea sano y brillante.

Ahora bien, si sientes que a veces te quedas corta de ideas en las mañanas, aquí te mostramos cinco peinados que de seguro sacarían un 100:

Moñitos trenzados:

Divide el cabello en dos. Luego realiza una trenza a cada lado, desde abajo hacia arriba, sujetándolo al final con una colita. Puedes optar por dejar las colas sueltas o envolverlas en dos moños.

Trenzas dobles

Divide el cabello en 4 secciones. Realiza dos trenzas delgadas en las dos secciones frontales. Cruza la trenza izquierda hacia el lado contrario y continúa la trenza con la parte inferior derecha. Haz lo mismo con el otro lado.

doble-trenza-para-niñas

Cola enlazada

Súper sencillo. Compra un paquete de lacitos o colitas de similares proporciones y colores. Divide el cabello en 4 o 5 secciones horizontales. Haz una colita con la primera sección, luego únela a la siguiente sección amarrándola con otro lacito como vez en la foto. Continúa hasta la última sección.

peinado-para-niñas-con-cintillas-y-colores

Moño tipo lazo

Es un peinado bonito para pequeñas princesas. Reúne el cabello en una cola alta. Cuando estés dando la última vuelta a la colita para amarrarlo, no extiendas el cabello completamente, sino deja las puntas sueltas. Obtendrás una especie de moño en forma de hongo. Divídelo en dos partes, luego pasa las puntas de la cola en medio del bucle para formar un moño. Asegura los extremos con pinchos.

Moño tipo lazo

Moño de la película Frozen

Si tu niña es fan de la película Frozen, y quieres un peinado más elaborado para un día de alguna presentación especial en la escuela, puedes atreverte a realizar este moño inspirado en el personaje de Elsa.

 

¿Cuál de estas ideas de peinados te gustó más? Nos encanta leer tus comentarios. 😀

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top