Laboratorio Capilo Español, C. por A. es una empresa fundada el año 1984 y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza en general. Fabricamos productos tanto para nuestra propia organización como para terceros, bajo el concepto de marcas privadas. Servimos a clientes tanto en República Dominicana como en el Extranjero.

Para la fabricación disponemos de una amplia gama de equipos capaces de satisfacer una gran variedad de necesidades de los clientes y de opciones de productos a fabricar.

Desde el año 2000, la estructura de Laboratorio Capilo Español, se ha desarrollado hasta convertirse en una dinámica organización con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad a un precio competitivo.

La Dirección de la organización está decidida a realizar los esfuerzos necesarios para mejorar continuamente los procesos de desarrollo, fabricación y distribución de nuestros productos y servicios para situarnos de este modo entre las organizaciones más importantes del sector.

Política de Calidad

En Laboratorio Capilo Español, C por A, nos dedicamos al desarrollo de productos de belleza innovadores y diferenciados, a su fabricación mediante procesos seguros y consistentes y a su distribución. Estamos comprometidos con el fiel cumplimiento de todos los requisitos de nuestros clientes externos e internos, incluyendo aquellos requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra industria, mediante la búsqueda permanente de la excelencia de los procesos, productos y servicios.

Promovemos las relaciones de calidad a largo plazo con nuestros suplidores, personal y clientes. Garantizamos con nuestro sistema de gestión de calidad la confiabilidad (basado en ISO-9000) de nuestros productos y servicios. (DSG-01 “Política de Calidad”, Revisión 02, Fecha: 29/08/2008)

Misión

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo, mediante la innovación, la flexibilidad y la calidad, en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza.

Investigación y Desarrollo

Laboratorio Capilo Español se caracteriza por trabajar de la mano de un equipo de personas que están pendientes de las necesidades que surgen dentro de los consumidores y de esta manera desarrollan productos acorde a estas necesidades.

Nuestros Valores

Tenemos valores muy fuertes que rigen nuestras acciones y las decisiones que tomamos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer productos de calidad.

Trabajo en equipo

Estamos convencidos de que sin nuestra familia (nuestros empleados, proveedores, distribuidores) no seriamos lo que somos. El éxito se lo debemos a ustedes.

Calidad e innovación

Proporcionar productos de calidad utilizando las técnicas más modernas en el proceso es una constante en nuestra empresa. 

Cuidamos el medio ambiente

Estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente por lo que estamos mejorando continuamente nuestros procesos para reducir el impacto ambiental.

 

 

 Capilo   Capilo Pro    Logo-Capilo-Cosmetics

 

top